EN LA USCO
LA SEMANA CULTURAL EN LA USCO

La semana cultural que se realizo en la universidad surcolombiana el dia 3 al 6 de octubre de 2006, con toda la actividad cultural y hasta los conciertos de rock, blues, y mas, que vino como invitado el grupo de musica reggue, SATIVA, de pereira, disfruté de toda la actividad cultural mientras estuve disfrutando de unos pocos amigos, no son de mi semestre, son de otros, en mi primera vez me gusto la musica blues, el punk me gusta pero no lo considero un punketo, aunque estudie un poco, pero suficiente para dar una reflexión de mi vida agitada de estudio, pero pienso que fue mejor en los conciertos que duro toda la semana cultural, porque hubo buena organizacion en el escenario, lo inportante de esta semana cultural que se mostro la buena imagen de la universidad, los estudiantes de otras carreras disfrutaron a lo máximo que se pudo, en el proximo año que sea mejor la mejor cultura universitaria en la usco.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal