en la usco
EN LOS ULTIMOS DIAS DEL V SEMESTRE
Desde la sala de internet de la usco, siento nostalgias de que termine el semestre, siento que he aprendido mucho de mi carrera, he cambiado espiritualmente mi vida, no porque cambie de religión,ya hice una vez, he encontrado una persona muy especial y cercano a mi, pero no podre decir el nombre de esa persona, es una mujer y no mas detalles.
al lado esta yise, que le pasa el tiempo chateando con sus amigas, sergio navegando en internet igual a yo, y los demas compañeros en la clase de lenguaje de programación. Tuve momentos felices y algo negativo que ni prefiero pensar que me da estres pensar lo malo, la universidad siempre es bello con sus árboles y la famosa ágoras donde se reunen los estudiantes para la actividad cultural.
en la semana cultural estuve todo el tiempo los conciertos de toda clase de musica que le gusta los jovenes:blues, rock, punk,metal,reggue, con los grupos de cantante que cantan de que le mencioné, el ultimo concierto fue de reggue, con el grupo sativa, de pereira con la musica deBob Marley, desde que escuche por primera vez, sentía que los mensajes subliminales me atrapara en mis oídos, bailando al estilo de la musica caribeña, sentía que yo estuviera trabado, (no fumo mariguana) por esta musica, que estuve hastya las 10.00 p.m del viernes 6 de octubre de 2006.
en la proxima historia le contare mas de la usco.
wilson otálora
Desde la sala de internet de la usco, siento nostalgias de que termine el semestre, siento que he aprendido mucho de mi carrera, he cambiado espiritualmente mi vida, no porque cambie de religión,ya hice una vez, he encontrado una persona muy especial y cercano a mi, pero no podre decir el nombre de esa persona, es una mujer y no mas detalles. al lado esta yise, que le pasa el tiempo chateando con sus amigas, sergio navegando en internet igual a yo, y los demas compañeros en la clase de lenguaje de programación. Tuve momentos felices y algo negativo que ni prefiero pensar que me da estres pensar lo malo, la universidad siempre es bello con sus árboles y la famosa ágoras donde se reunen los estudiantes para la actividad cultural.
en la semana cultural estuve todo el tiempo los conciertos de toda clase de musica que le gusta los jovenes:blues, rock, punk,metal,reggue, con los grupos de cantante que cantan de que le mencioné, el ultimo concierto fue de reggue, con el grupo sativa, de pereira con la musica deBob Marley, desde que escuche por primera vez, sentía que los mensajes subliminales me atrapara en mis oídos, bailando al estilo de la musica caribeña, sentía que yo estuviera trabado, (no fumo mariguana) por esta musica, que estuve hastya las 10.00 p.m del viernes 6 de octubre de 2006.
en la proxima historia le contare mas de la usco.
wilson otálora


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal