EN LA CIUDAD

GANAMOS, PASAMOS A LA SIGUIENTE RONDA
El equipo de futbol Atletico Huila, del campeonato copa mustang II semestre, en medio de la multitud de aficionados que se llenó totalmente, ganó 2-1 contra Santa Fe, equipo de bogotá, aunque no estuve cerca del partido, pero me enteraba por el medio radial, y la vista de la multitud(vivo cerca del estadio de futbol), lo logramos y clasificamos al sigiente ronda, tambien nos salvamos del descenso a la B, por eso el equipo opita seguiremos triunfando hacia el mayor logro.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal